
Desarrolle sus planes de aprendizaje
Cree planes de aprendizaje y elija cursos para rellenarlos. Adapte estos planes a los intereses, las necesidades y los objetivos de aprendizaje de sus audiencias y segmentos particulares.
Cree una tienda profesional y escalable en cuestión de minutos con la potente e intuitiva aplicación de comercio electrónico de Docebo.
El LMS de Docebo incluye herramientas de comercio electrónico para que pueda vender formación, ya sea por cursos o por suscripciones, sin problemas. Nuestra plataforma facilita el comercio electrónico.
Comience a vender de inmediato con una tienda de Docebo o aproveche nuestras integraciones con proveedores de comercio electrónico como Shopify, Drupal, WordPress o Joomla.
Ofrezca tranquilidad a sus clientes y cobre antes con las principales pasarelas de pago del mundo, como Authorize.net, PayPal, Adyen, Cybersource y Stripe. Busca más opciones? ¡No se preocupe! Puede integrarse con su proveedor favorito de pasarelas de pago aprovechando nuestras API.
Utilice una plataforma de comercio electrónico que priorice la experiencia del usuario. La sencilla interfaz de Docebo facilita a los clientes navegar por su contenido formativo, consultar vistas previas y completar sus transacciones.
Gracias a nuestras opciones de precios flexibles, puede vender cursos, planes de suscripción y paquetes, diferenciando sus ofertas en función de los grupos de clientes a los que quiera dirigirse. Además, puede mostrar el contenido del curso y los itinerarios de aprendizaje para motivar a los alumnos.
Facilite la presupuestación, las aprobaciones de compra y el proceso de pago añadiendo créditos virtuales a sus opciones de venta. Esto facilita aún más la compra de su contenido formativo por parte de los clientes.
No todos los proveedores de educación piensan en ofrecer formación como cualquier otro producto minorista. Sin embargo, Docebo ha logrado transformar nuestro negocio desde ese punto de vista.
Cheryl Quang
Directora ejecutiva de Online Courses Australia (OCA)
¡Claro que no! Solo tiene que seguir unos pocos pasos para configurar nuestra aplicación de comercio electrónico. Seleccione el contenido que desee vender en línea, añada las formas de pago aceptadas (puede elegir entre las diferentes pasarelas de pago disponibles o la opción de transferencia bancaria) y empiece a monetizar sus cursos en línea de inmediato.
Con nuestra aplicación de comercio electrónico, puede garantizar que su negocio de formación en línea cumpla con las normativas fiscales. Puede optar por calcular los impuestos manualmente, mostrar sus precios con impuestos o sin ellos y usar nuestra integración con Stripe SCA/Stripe Tax, que calcula y recauda los impuestos sobre todas las ventas automáticamente.
Nuestra aplicación de comercio electrónico no aplica ningún cargo por las transacciones. Sin embargo, si utiliza proveedores externos como Shopify o Stripe, sus transacciones estarán sujetas a las condiciones del servicio y a la política de ventas del proveedor correspondiente.